jueves, agosto 31, 2006

Día Cagado (Post Enojado)

Me despierto , se me hace tarde para cumplir mi pinche jornada de 10 horas de estudio y trabajo, mi santa madre que amo tanto me hace el paro y me prepara machaca con huevo para no irme sin desayunar.

Salgo, reviso mi cartera, 20 pesos... llego a la parada todo sudado.. mierda.. mucha gente esperando el multirutas... llega el camion.. estoy hasta enfrente pero hay muchas mujeres, les sedo el paso para que aborden el camion, un pinche vato se mete.. pinche maricon poco caballeroso, se llena el camion.. y el camionero me grita "ahi viene el otro"... imbecil

Espero.. pasaron 15 minutos y llega el otro... lleno, voy parado, enmedio de un gentio, enfrente de mi hay un teporocho junto a la ventana, el sol le golpea la cara y viene mas sudado que yo... chale... hace un alto en el semaforo el camion y una lobo se para junto, la veo por la ventana, por arriba del teporosho, en la lobo una pinche vieja werota fumando y hablando por el cel... que contaste tan culero con el teporocho que comparte la misma escena

Llego a mi salon.. y me topo con todas mis compañeras (soy el unico hombre del salon) no llego la pinche maestra.. para esto me apure?, mi mp3 se esta jodiendo.. y tengo que escuchar todas esas conversaciones tan estupidas y triviales que suelen vomitar estas viejas...

Salgo.. me encuentro al gustavo comprando cigarros sueltos, de broma le digo "y el mio?" me compro uno, pinche vato camarada...

Siguiente clase aburrida, quiero salirme, no soporto esto... no naci para estas cosas

Se me acerca una morra... no la conosco bien aun, pero me choca como habla tanto... me pregunta "estas triste?" y pienso (No pendeja.. ando encabronado) "pos.. sabe"... "y porque estas triste?".. (porque se me hincha la puta gana!) "no han sido buenos dias", "haz lo que yo, invita a tus amigos y vayan a dar la vuelta, se pone bien padre" (inche vieja pendeja trivial... de seguro te vas a los antros a ver kien te pica) "lo intentare.. gracias"..

Me apresuro a la chamba... 3 horas de weba y aburrimiento.. no me interesa ni me emociona nada... voy a la parada a tomar el camion a casa... me bajo... camino hacia la casa, tardo un cigarro y medio en llegar...

Llego y no esta nadie, la comida fria.. la caliento en el micro... estoy solo y me pongo a escribir en mi blog lo cagado que fue este dia... lo mas triste esque se que el de mañana sera igual.. asi como fue ayer a este.

Concluciones:
La vida apesta... y solo hay 3 formas de que la vida no apeste
1.- Ser wero y estar "cuero" en Mexico
2.- Tener mucho dinero y no haberte esforzado por el
y 3.- Estar lo suficientemente pendejo para no ver que la vida apesta

Cabe agregar que hay 2 cosas que salvan o salvarian todo, una el "Amor" pero el de verdad, no pendejadas de fresas... (lastima que nuestra sociedad cerradita pendeja y conservadora nos empuja a sufrir el amor en vez de gozarlo)

y Dos, la amistad, por eso le comunico a todos mis amigos que cuando sea dictador de este mugroso pais no los matare... en cuanto a los demas.. chingense..

Y no confundan este post enojado con mamadas de blogeros emos ¬¬

7 comentarios:

Carlangas dijo...

jajaja no lo hare por contreras.. y orgulloso

janadrian dijo...

jajajaj a mi no me matarás? ¡puedo ser vicepresidente???

Julio dijo...

jajajajajaja es la cosa mas patetica que he leido.

Anónimo dijo...

cheer up emo kid!

y cuando no me mates y yo sea la siguiente rason (se me frego la seta en el teclado) por la cual eres miserable, tonces que vas a hacer??

si te gusta sufrir eres emo, si no te gusta, pos vete a la chingada a pistear o al cine o a la chingada, que no?

PD: no inicio sesion porque mi password del blogger lleva una de las letras que se le fregaron a mi teclado... che vida...

Carlangas dijo...

jajaja yo tengo un teclado por ahi, bien viejo pero si le sirven las teclas.. creo xD.. no se si te interesa "free keyboard"

Antonio dijo...

A veces dejarlo todo en el Blog es la única salida. Lo bueno es que esos posts resultan siempre los mejores.

Creo que lo que no dices te llevará lejos en tu vida.

Los que escribimos, cualquier cosa, ya estamos adelante. Si te pones a ver, al final, todo es cuestión de números. Ya nos hemos ganado la lotería.

Saludos mi pana.

Anónimo dijo...

"en la lobo una pinche vieja werota fumando y hablando por el cel... que contaste tan culero con el teporocho" JAJAJA!!! Me lo imaginé!