sábado, agosto 19, 2006

Incesto o lesbianismo?

Estabamos el Lurko y yo en Obregon haciendo las mentadas encuestas en los Almacenes García que estaban enfrente del Ley, nuestro rango de encuesta era para varones de entre 18 a 25 años, no mames... en esa tienda solo hay doñitas con sus hijas y de vez en cuando algun ruquito que va a comprar calcetines..

Y ahi me ven, a su servidor, sintiendose totalmente gay rodeado de puras mujeres, de entre cuales algunas muchachitas muy bonitas y yo... yo?.. YO!... buscando hombres de entre 18 a 25 años ¬¬... se siente raro, se siente... diferente y ciertamente se siente desagradable, es como estar dentro de la cabeza de Boy Gorge

Se acerca un tipo alto, muy alto, tengo ke mirarlo hacia arriba... no se veia viejo asi que tiene que estar en el rango:

yo: Te puedo hacer una encuesta?
(me asienta con la cabeza)
yo: ok, primera pregunta, que edad tienes?
el: catorce (con voz de chabelo)
yo: ala verga! no mames... ke te dan de comer? O_O, nel, asi dejalo gracias, no entras en el rango

Y asi estuve, en el calor de medio dia buscando a quienes encuestar, diviso a lo lejos alguien saliendo de la tienda, es un hombre... m... con sombrero, camisola y pantalones vaqueros, tiene la cara de niño, pero su cuerpo no, tambien tiene la cabeza rasurada, le acompaña alguien, su mama... una señora ya entrada en años, de vestido esos feos antiguitos con florecitas, van cargando bolsas... que weba, mejor no lo encuesto.

Despues de encuestar algun tiempo la sed me gano, fuimos a la michoacana a comprar unas aguas de fresa... si, fresa, que no quita la sed, nos fuimos y nos sentamos en una banca junto a un taxista que me miraba feo, y yo hablaba obsenidades para que se molestara...

y de repente... mis ojos se pelan de la impresion, me inclino hacia atras y digo "WHAT THE FUCK?!"

Ahi estaban, en la esquina de la michoacana, con bolsas del mandado del ley a su alrededor, el "morro" vaquero y pelon, estaba agarrando a "su mama" del trascero, dela cintura, su compañera "lo" abrazaba y le daba besos en la boca, de repente llegabas a notar que los besos duraban mucho para ser "inocentes"

"me cago en Dios" susurre a mis adentros, "que pedo con eso?!" le dije al Lurko ke revisaba las encuestas, le señale lo que no podia creer que veia. "ya ves? te dije... tiene la cara muy rara ese vato, tiene cara de mujer"

No mames... neta hubiera querido tener camara... nunca sabre si era una lesbiana disfrazada de hombre o askerosamente el hijo de la doña... mi morbo me repetia esa pregunta... y aun... por las noches... cuando el abanico me susurra maldiciones, aun me pregunto que chingados eran esa pareja...  cualquiera de las dos cosas me darian asco (no esque no aprecie lo inquietantemente atractivo que suelen ser las lesbianas.. pero cuando son rucas feas y marimachas tienen el efecto contrario >.<)

Quiza nunca lo sabre... quiza simplemente Dios me permitio ver tal horroroso espectaculo para pasar mi vida traumado con eso y ocacionalmente no dormir por las noches al recordarlo... igual que cuando vi x men 3...

5 comentarios:

NK dijo...

supongo que estas son las historias que les contaras a tus nietos algun dia

ahi sta, ya comente pa que dejes de chillar, che nena berrinchuda XD

Carlangas dijo...

como me exita que me insultes... ;D sigue asi nena..

NK dijo...

callate perra, traime el cinto, una chela del refri y agarrate los tobillos XD

Carlangas dijo...

ay mamasita *¬* voy corriendo!

Coyote Cojo dijo...

En algo sí puedes estar seguro, la ruquilla ES UNA ASALTA CUNAS.

Creo que no podré dormir con semejante escena de machorra chera con ruquilla...