miércoles, marzo 28, 2007

Mujeres

Nunca acabare de entenderlas, raza enigmática de féminas que deambulan en nuestro mundo. Jugando una guerra silenciosa y cantada hace miles de años, esas mujeres que se quejan de este mundo machista pero siempre aplauden la caballerosidad.







Esas que presumen aguantar más dolor que nosotros, que tienen el poder de pasar un melón por un agujero del tamaño de un limón, pero gritan y corren despavoridas ante una puta cucaracha.







Ellas y sus días, tan orgullosas y a la vez avergonzadas de esa línea roja



Nosotros cogemos por calientes, pero no, ellas cogen por "amor" y si nos atrevemos a faltarles al respeto merecemos que nos corten la cabeza (aplíquese a las 2)







Amigas, madres, novias, primas... nunca jamás las entenderé, pues guardan celosas un secreto en sus sonrisas que se nos negó a nosotros los hombres.







Pueden pasar la mitad de su vida buscando su príncipe azul, y la otra mitad quejándose del sapo que eligieron.







Tontas ingenuas o vilmente astutas, saben que en sus palabras radica el poder, no hay amistad, noviazgo, sexo o matrimonio que no dependa de un "si" propio de ellas.







Aun así, fuesen la pasiva mujer mexicana, sumisa y arrodillada, o activas guerreras de la nueva era, todas cargan un secreto que las hace enigmáticas para mi.







Ocultas detrás de sus maquillajes y espejos, tan cursis y melosas que no puedes resistirte al encanto...







Pues he descubierto que el hombre que soy hoy guarda un niño que fui ayer, y que solo tiene permiso de salir cuando una de ellas lo despierta, pues te haces inmune al miedo de abrirte, porque ellas, todas ellas, ya están abiertas, junto a ellas adquieres el derecho de sentir, de quejarte y soñar, de llorar si se te da la gana... ellas nos hacen libres.. aunque las intentemos esclavizar casi todo el tiempo.





Todas muy hermosas (bueno… hay unas que otras que.. uta madre.. paso sin ver) con esos cuerpos tan complejos y delicados, tan estéticos que merecen desviar la mirada de nosotros los machos feos velludos y robustos.



Con todo el respeto que me merecen, pero jamás las entenderé “a la verga”, pero las acepto, porque le dan un pinche sabor tan rico a la vida todas ustedes.

(Fotos by Carlangas.. a excepcion de una que otra que tenia guardada, gracias a todas ellas por regalarme sus sonrisas y poses)

No hay comentarios.: