lunes, mayo 14, 2007

Excuse me... WTF are you doing?

hay 3 momentos especiales de mi vida en los que algunas personas me han sacado tanto de onda al punto de encabronarme, momentos maniacos y cagapalos en donde sabes que alguien no esta funcionando bien y quiere embarrarte con mierda tambien.



Uno de esos momentos se remonta a mi ultimo año de prepa, donde estaba pisteando con unas amigas en la casa de una de ellas, en el patio, agusto, platica amena y todo el pedo, hasta que llegan unos compas de mi amiga, para ser exactos 2 parejitas.



Tipica finta de fresones, con viejas bien buenas... total que pasada la hora me dieron un putero de ganas de miar, asi que pase al baño de mi amiga... entre y me puse a miar bien agusto.. cuando de repente uno de los fresones entra al baño.. yo me cage!! (del susto, no literalmente) yo dije "a la verga me va a matar" o minimo a asaltar o no se!!... me corto la miada en seco, bien sarra el susto, de esos que hasta te duele cortar el chorro...



Me saque un putero de onda y en chinga le dije "a la verga que quieres?" y el vato me dice quedito susurrandome "oye we!! hazme el paro, ando bien urgido, te la mamo".. WTF?!!! a la madre que pedo? me senti bien lacra, acosado.. le conteste gritando "vete a la verga pinche puto!" y el vato se escamo y me dijo asi como en tono de suplica "no seas mamon, aqui rapido, sin compromisos" a lo que conteste "quitate o te quito de un putazo" a huevo!! cuando tu sexualidad esta siendo atacada de manera tan grosera te sale el encabronamiento.



"esta bien esta bien! pero no le digas a nadie porfa!.. si? que quede asi como si nunca hubiera pasado" me dijo asustado y lo quite de un empujon y me sali, me sentia raro.. con miedo... no tengo pedos con los gays.. pero que te acosen y se metan contigo? nel... eso ya es otro pedo... llege con una de mis amigas y la abrase asi con unas ganas de tirarmela, solo para quitarme esa rara sensacion que me dejo ese muy desagradable encuentro.



Como 3 min despues regresa el maricon al patio y se larga con la novia en chinga, apenas y quizo despedirse... neta que aguas! hay mucho quebrado escondido por ahi.. lo mas sarra era su vieja, estaba rebuenisima no mames, osea... que desperdicio neta...



ya si son jotos pos que les valga verga y que se vayan con otros jotos.. porque tienen que andarnos jodiendo la borrega a otros? neta que si se pasan, en fin... los otros 2 momentos quiza los cuente en otra ocacion.. no pongo fotos porque me da hueva

1 comentario:

Anónimo dijo...

i luego dices k no tienes pegue ;D..