lunes, mayo 14, 2007

Spiderman 3

NO GASTEN SU DINERO







3 palabras en las que describo esta pelicula

FAIL, MARICA y EMO



Verán a un peter parker mas pendejo que en las ultimas dos (si!! mas pendejo) y el colmo, EMO!, si fueron amantes de la serie de spiderman, recordaran a spiderman con traje negro, donde peter parker se pierde por el poder del traje y se convierte en un vato culero, agresivo y con estilo, todo un macho, pues en la pelicula se vuelve un vato mamon estilo "ando en mis días", con un copetito EMO y pretendiendo ser "cool" terminando como un fracaso vergonzoso.







Los villanos: LA CAGARON!, siempre he considerado a uno de los mejores villanos de la historia a VENOM, ahuevo! pinche vato desmadroso y sadico, pues aqui solo sale casi al final y bien zarra, toda la pelicula se centra en el SandMan.. que es una cagada.. venom merecia su propia pelicula, pero NO!!! tenian que seguir con su racha de XMEN y cagar otro comic, la historia de venom es retomada en la pelicula por ensimita, si tuviera que describirla diria "cae por coincidencia un meteorito cerca de peter parker (SIN QUE EL LO NOTE!! osea.. si cae un puto metiorito cerca de ti.. no necesitas tener sentido aracnido para notarlo!!) y de ahi sale venom y se pega en la moto chafa del peter y ya luego cuando duerme se le mete el venom".. asi!! hagan de cuenta que asi hicieron la pelicula.







Me gusto verlo en traje negro... es lo UNICO que me gusto de la pelicula... LO UNICO!!!, y nomas porque me caga esa tradicion cagada de los gringos de ponerle los colores de su banera a sus superheroes mas destacados, Spiderman, Superman, Capitan America... y luego la escena donde spiderman se para frente a la bandera gringa... no mamen!! LA ESCENA DONDE BAILA!! NO NO NO FAIL!!! totalmente un fracazo.









Porque no hacen buenas peliculas? porque tienen que cagarla tan feo?.. será porque marvel sabe que no importa que tan cagada sea la pelicula la gente tendra ke verla en el cine?.. pues si!.. donde quedo el Batman de tim burton? fuera de esas 2 peliculas de batman se me hace dificil recordar una pelicula bien hecha de un superheroe...







no no nonoNO! no la vean.. almenos no en el cine.. bajenla, contribuyan con la piratería de estas peliculas supercomerciales que no aportan nada, chingense en esos productores pendejos que solo piensan en dinero y culpenlos por hechar a perder los buenos recuerdos que tenían de su infancia frente a la tele viendo caricaturas. Haganse un favor a ustedes y a su bolsillo y no la vean en el cine.



(A huevo que yo la baje ;D)

4 comentarios:

janadrian dijo...

yo me aguité cuando la vi we :( y me castro, no, no. un changuito color rosa con ojos saltones se me colgó de los pelitos de los huevos (3 en casa mano) y me cortó la cabeza de mi pipí a mordidas cuando salió la puta bandera gringa y luego espáiderman grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

neta k esa pelikula io ni la keria ver, si no vi las 2 primeras no tenia por k ver esta, pero maldita sea, la maioria gana i ni modo era la unika pinshe funcion k kedaba.. obviamente me la pase critikando a la basura d pelikula k es, por k para empezar el tobey tiene una kara d ninio joto gay homosexual i todos sus sinonimos, k no puede con eiaa!! se la fumaron bieeen verde kuando lo escogieron para el papel, digo, el de la serie no era un galanzote, pero no lo ponian como idiota! ¬¬.. en fin.. concuerdo contigo en k lo uniko kurado fue el traje i por supuesto k venom es una chingonada, digoo! si nos iban a hacer estar 2 hrs i media viendo eso, por lo menos le hubieran dado mas atencion a venom.. en fin.. vomito en ese spiderman.. bueno, en tobey mejor disho, spiderman no tiene la culpa..

Smooth dijo...

La mas mala de las 3 jajaja pinchis guinistas huevones jajajaj y lo más pendejo es la facha emo del puto

Anónimo dijo...

A mi me gustò verlo de emo, incluso el actor esta mas delgado y le sienta bien pero.....porque demonios todo el mundo lo ve sin mascara? se pone el traje pero se le ve la cara!! pierde totalmente el misterio, a cada rato se le ve el rostro, no me gustò para nada.