lunes, junio 25, 2007

Insomnio

Son las 3:34 am, no puedo dormir, mi cabeza da vueltas, intento no pensar en cosas aversivas que me espantan los sueños



Se que no he posteado nada últimamente, ni tampoco han sido cosas tan graciosas o extensas, a veces olvido que tengo un blog, sencillo, no muy visitado ni tampoco tan chingon, pero es mio a la verga...



Y lamentablemente como siempre desatiendo mis cosas por pendejo, mi escuela, los amigos, mis vicios, no soy constante ni siquiera para las cosas que me gustan, algo malo pasa ahí



Les contaré que este fin de semana que acaba de terminar fue algo productivo, vi a alguien que tenía 4 años sin ver y me dio gusto, por fin obtuve mi violín (al cual espero ser constante en las clases y no dejarlo valiendo verga como a mi guitarra)



México vale madres frente a estados unidos y eso me dio pena y a la vez me dio tanta risa, que mas les podría comentar?



Baje 3 peliculas de Luis Buñuel, a cortesía de mi amigo Pancho (comunicologo de profesión, borracho por vocación) "Un Perro Andaluz" cortometraje de 15 min aproximadamente muy extraño y maniaco pero vale la pena verlo, también vi "Los Olvidados" y baje "El ángel exterminador" aunque ya la había visto gracias a Amaranta.. una amiga que creo que ya no es mi amiga...



el caso es que quizá sea porque son las 3 de la mañana o porque se me acabaron los cigarros, pero me siento bien vació a la verga.. (sin albur) y a riesgo de ser expuesto a adjetivos como "pinche morro emo" o "drama queen", les confesaré que aun no salgo de este puto hoyo al que he nombrado "Tártaro culero"



He cortado relación con tanta gente, con tantos amigos, que al final es pendejo pensar que no soy yo el que tiene un problema, y a veces me dan ganas de hablarle a Irasema y decirle "hey que onda, me haces falta" o "Koy vamos a ver una película!" o "Ricardo vamos a tirarle huevos al carro de tu patrón".. pero no!, soy muy pinches chingadas madres orgulloso...



No obstante toda esta pinche faramalla de actitudes complicadas que me encadenan también han servido como cierto filtro, si es cierto que no tengo mucha gente que me estime, al menos se que de los pocos que se quedan son muy buenos amigos...



Pruebas? bueno.. a Nacho lo vomite en la nuca y le wacarie su carro y aun así sigo siendo su amigo, a Luis lo jodo y el me jode (no de manera sexual) con posiciones contradictorías (mamadas politicas y eso) y aun así me deja (ocacionalmente) que le robe comida de su casa... en fin, he hecho muchas pendejadas, demasiadas...



andar con morras de lo mas pendejas y sobre estimar gente que no vale ni las suelas sobre las que están parados, hasta arriesgar la confianza de los pocos que me la tienen, y no quiero hacer de este post una de esas mamadas de "hoy voy a cambiar" esas son mamadas.. yo no cambiare.. seguiré siendo un culero impropio irreverente directo y criticon, pero al menos intentare saber donde, cuando y con quien serlo..



Sí bien ya valió verga mi relación con mucha gente al menos intentare no cagarla tanto, hacer más enemigos pendejos y más amigos inteligentes, no para ser una mejor persona como la sociedad dicta, sí no para hacer mas agradable los pocos años que me quedan en México antes de irme mucho a la chingada de este "hoyito del diablo"



Bueno... espero que este intento de auto-recapacitación me sirva para poder dormir...



y otra cosa.. ya vi que entran a mi blog he cabrones!! ya vi que si se leen mis pendejadas, no sean culeros, si van a leer dejen un puto comentario.. ¬¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pinches cosas, por que no puede uno ser feliz y ya, dicen por ahi, que la gente inteligente tiene mayores problemas para ser feliz, yo no es que sea infeliz, creo que hasta cierto punto es verdad, a veces uno es tan conciente de las cosas que "realmente" son, y veo como la demas gente que es feliz, simplemente le vale verga todo y ya... prefieren ignorar todo y vivir la vida... y yo... yo sugestionandome por tanta cosa... quien sabe, quizas solo sea un cobarde, quizas muchas cosas.. pero asi me siento.... no se si me doy a explicar... chale... bueno saludos men, cuidate

Anónimo dijo...

Tu no cambies..... eres perfecto asi.

Simplemente eres un chico con personalidad y bien sincero.

Q valgan madres TODOS!!..

Anónimo dijo...

creo ke me siento igual, y eh perdido al igual a muchas amistades, pero con eso te das cuenta kienes son de verdad...

Anónimo dijo...

y eso si, tambien soy un pinchi criticon vales madres con los sentimientos de los demas, pero es algo ke antes asia adrede y ahora ya lo encuentro muy normal, eso me ah ido alejando de varia gente