lunes, diciembre 24, 2007

The Guidos or Douchbags?

Hace rato navegando en un conocido foro me topé con la discusión de una nueva raza de imbéciles muy particulares, algunos los llaman "Guidos" que es un termino despectivo para las personas italo-americanas que viven en Jersey.

Desde hace unos meses estos sujetos han impuesto un nuevo estilo para la idiotez y una aportación a la era del "Antro".



Pero... ¿Como distinguir a estos subnormales?, los guidos se caracterizan no solo por su muy mamona forma de ser y su pretensión (imaginen a un Pipope o a un fresita del "Tantra") pero añadiendo el look o imagen que estos sujetos adoptan, una de las características mas importantes es el bronceado artificial que usan, así es, estos sujetos se retacan la cara de bronceador artificial, cosa que no tiene nada de malo si eres un gringo pálido que quiere tomar color, el asunto es la exageración de este bronceado, hasta el punto de que sus pieles toman un color más como naranja, tirándole más a Umpa Lumpa.



Aquí un claro ejemplo, no pretendo hacer comentarios sobre ya la muy afamada sub-especie "pipope", pero estos guidos son sumamente parecidos, provenientes de la cultura "gym" constantemente presumiendo sus inflados y retacados cuerpos de esteroides.



Como otro dato "interesante" está también la característica de sus peinados, que generalmente son parados y no varia mucho, siempre andan en grupitos y generalmente todos comparten el mismo estilo de cabello (aunque no siempre el bronceado)



La actitud de estos retrasados e imbéciles hijos del antro es de "badass italian-gansta", estos cabrones siempre se la tiran de fieras pero lo interesante es que a pesar de intentar siempre mantener una actitud agresiva y dominante se maquillan la cara como mujeres baratas.



Así es, el Guido es también por supuesto un metrosexual, que siempre me recuerda a la mirada de Zoolander, que más que parecer "atractivos" o "sexy" se me hace más la imagen de un vil imbécil retrasado idiota pendejo.




Me atrevo a decir que son el tipo de persona que más aborrezco hasta ahorita y que la primera vez que supe de esta clase de mierda social creí que era broma y que lo hacían quizá de cura, pero no.



Me alivia saber que esta clase subnormal es originaria de Jersey y que probablemente nunca me toparé con uno, pero por otro lado siempre me ha alarmado como esta clase de moditas se pegan muy rápido, y aquí en México nuestra clase rica hija de papi no se caracteriza por originales, probablemente esta nueva enfermedad llegue al tantra y a antros mierdosos y pinchurrientos de aquí pronto, si no es que ya.


Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

Óscar Ariel dijo...

No entiendo qué tienes contra ellos, ni contra los metrosexuales o contra los demás. ¿Acaso el mundo está contra ti?

Anónimo dijo...

ekiiis! osea tu se quien eres y deja q ellos sean quienes quieran ser! :) be happy

arturo dijo...

hahahahhaa una nueva mierda de la cual me podre burlar... no se pero como que dios hace gente asi para que me burle de ellos xD

arturo dijo...

hahahahhaa una nueva mierda de la cual me podre burlar... no se pero como que dios hace gente asi para que me burle de ellos xD