sábado, abril 14, 2007

El Amargado

Constantemente me han dicho que soy un amargado y un criticon y quiza sea cierto.



Pero es justificable mi posicion? cuales son mis opciones?, ademas de que no estoy seguro si sea un amargado y un criticon, aunque acepto que hay ciertas cosas que no tolero y me son indiferentes, la mayoria son aspectos triviales.



Que tiene de malo preferir hablar sobre politica/religion/economia en lugar de que dijo adal ramones ayer en otro rollo?



Acaso esta mal querer hablar de politica en las pedas? criticar y hecharle mierda al 95% de la programacion de Televisa?...







Acaso soy amargado por querer siempre buscarle "pero" a las cosas? o soy un criticon por decir las verdades de la vida? por expresar mi opinion que generalmente es ajena a la opinion popular?.



No creo en la tele, no creo en la iglesia, no creo en el PAN ni creo en el neoliberalismo... "eres un comunista" me dijeron ayer.. y NO!, no soy comunista... que no sea pendejo es otra cosa.







"te doy un consejo?" me dijeron, "porque no intentas quitarte de ensima tanta grilla y tanta amargura? simplemente vive tu vida e intenta ser feliz, eres muy infeliz hablando de puras cosas malas".



Bullshit!!, y ser uno mas del monton? ser otro pendejo que vive en su burbuja? que tenga mas importancia que ropa llevare hoy al antro que la violacion de una anciana indigena por militares en veracruz?



"pero.. violen a quien violen, puedes hacer algo tu? apoco puedes tu acabar con la 'teledictadura'? con el comercio injusto de EUA?, no, no puedes.. entonces para que te preocupas?"



Y acaso que no pueda solucionar esos problemas, justifica mi indiferencia e ignorancia de ellos? NO!, y callarme sería igual a ser un miedoso y cerrar mis ojos y pretender que nada pasa allá afuera.



Odio al Lopez Doriga, al Broso, odio al amarillismo y las novelas de televisa, odio al Salinas Pliego, a Bush, a los de RBD, odio Bours y a Corral, odio a la iglesia y a Carlos Abascal,me llenan de asco la gente que vive con sus ojitos tapados porque nada les falta; me repatean los fresas mamonsitos que jamas entenderan el mundo y me repatea tanto que nunca alla justicia en este país y que este mundo este tan jodido.







Eso me hace un amargado? pues si! soy un amargado y un criticon y si eso me garantiza no ser un pendejito despreocupado entonces estoy orgulloso de ser un amargado!



Se que al final tendre razon y todos los que se quejan de mi "amargura" se quedarán atras

9 comentarios:

janadrian dijo...

pinche vato amargado y criticón... no te das cuenta?

p.d. mañana vamos a ir a casa de jessy para ir a plaza del sol a comprar cosas con la tarjeta de mi papá

Anónimo dijo...

MEJOR DATE UN PINCHE BALAZO PERO EN EL CULO PA NO DESPERDICIAR CUERO !

Anónimo dijo...

no les hagas caso, mantente firme mantente en pie. seras muy feliz en tu mundo.
en la vida real tendras cosas muy buenas:
sabras mas ke los demas
podras pendejearte fresitas
viviras la vida como solo tu has aprendido
y a ver si la armas para ser feliz con tus conocimientos
lo unico malo es ke tambien tendras cosas malas:
jamas vas a tener una vieja bien buenota que se vista como fresa pero que te acepte tal cual eres
no tendras carros bonitos casa bonita ni familia bonita
siempre seras rechazado

todo tiene su costo
mala suerte

no dejes de ser asi, no cambies, es tu forma de ser. lo recuerdas? se fiel a ti mismo

Óscar Ariel dijo...

oye, men, escribes puras pendejadas, eres la persona más prejuiciosa y maniqueista que he conocido. entro a tu blog sólo para leer qué nueva idiotes escribes. crees que por tener una leve pisca de conocimiento tienes la razón y no te das cuenta que estás siendo manipulado por la contracara del discurso que tanto odias. en pocas palabras eres lo mismo que lo que tanto "odias", y crees tener la mente abierta. abre la cabeza y analiza todo, "TODO"... no te quedes sólo en el primer plano, busca la neutralidad. una "fresa" NO tiene la culpa de ser una consumista, indiferente, enajenada y mediatizada por los medios de comunicación y, aún así, hay "fresas" que tienen mejores puntos de vista que tú, incluso más válidos que los tuyos. a todo concluyo que tú eres un "fresa hardcore".

Anónimo dijo...

jajaja, mi querido compañero desconocido, tus argumentos son válidos para un chico disidente de preparartoria que apenas abre los ojos al mundo. Te fijas que sólo hablas de tí: ...( soy esto y esto otro). Por favor, ese comportamiento es extremadamente snob y es allí donde se va al carajo todo tu idealismo de la justicia social.
El mundo está muy jodido?? perfecto déjalo así, ponte a pensar mi rey, te gustaría que to9das esas personas que "criticas" fueran analistas sociales; ahí me pregunto si de ser así tu fueras el "fresa" al q tanto criticas.
AttE: el pajarito volador

Anónimo dijo...

Relaaajate hermano... En algun tiempo veras que no todo es tan maloo.

Si la violacion es inminente... relaaajate y disfrutaaalo. Pos que ricooo no??

Benjamin

Tamara Blue dijo...

a mi me encanta leerte aunque a veces no esté deacuerdo con tus puntos, al que no le guste que no te lea y fin

Anónimo dijo...

quieres llamar la atencion

Anónimo dijo...

a mi me agradan tus comentarios me recuerdas un poco a mi, aveces parece como si yo lo hubiera escrito, en ese año también empese a interesarme por todo eso ojala sigas escribiendo, lo curioso es que todo esto lo encontré por mera casualidad lo leí y me agrado simple saludos....