lunes, abril 02, 2007

Esque el blogspot no sirve (El Necio)

Este post es solo para demostrar a un vato que me pidio ayuda para postear en su blog, ya que tiene todo el dia con fallas...



Yo no posteo desde Blogger.com yo uso el SribeFire (anteriormente Performancing)



Esta es la conversacion:



(23:41) - • | :: §eis: que pedo...todo el dia se ha estado trabando el che blogspot

(23:41) - • | :: §eis: no me deja editar agusto

(23:41) Carlangas || Si: ingenuo que usas el blogger para postear

(23:41) - • | :: §eis: que sugieres

(23:42) Carlangas || Si: busca el add on para firefox llamado "performancing" ahora tiene otro nombre

(23:42) Carlangas || Si: fire tab o algo asi

(23:43) - • | :: §eis: ScribeFire?

(23:43) Carlangas || Si: esa pendejada

(23:44) - • | :: §eis: me deja editar aunque blogspot tenga error de base de datos?

(23:44) Carlangas || Si: averigualo empiricamente

(23:45) - • | :: §eis: o sea que no sabes

(23:45) - • | :: §eis: como se usa?

(23:45) Carlangas || Si: instalalo

(23:45) - • | :: §eis: ya

(23:46) Carlangas || Si: veras un icono en la parte inferior derecha de tu firefox

(23:46) Carlangas || Si: dale click y averigua que hacer

(23:46) - • | :: §eis: el bloc ese?

(23:47) - • | :: §eis: es la misma...tienes que poner el codigo en blogger

(23:47) Carlangas || Si: ke haces?

(23:47) Carlangas || Si: ya lo intentaste?

(23:47) Carlangas || Si: ya posteaste algo?

(23:48) - • | :: §eis: con el ScribeFire no puedes editar desde blogger, solo te genera el codigo para que no estes usando el editor de blogger

(23:48) - • | :: §eis: y eso es lo que no me deja ahorita

(23:48) - • | :: §eis: entrar a blogspot

(23:49) Carlangas || Si: ya INTENTASTE?

(23:50) - • | :: §eis: no importa si intente o no, de todas formas no se podra

(23:50) - • | :: §eis: el servidor de blogger tiene problemas

(23:50) Carlangas || Si: como quieras

(23:50) - • | :: §eis: pero gracias de todas formas

(23:50) Carlangas || Si: llevo meses posteando sin ningun problema con ese...

(23:51) Carlangas || Si: si te gusta hacerte pendejo pues adelante

(23:51) - • | :: §eis: si...

(23:51) - • | :: §eis: pero ahorita el servidor no sirve...

(23:51) - • | :: §eis: no importa que tan chingon sea el add-on

(23:51) - • | :: §eis: no me servira ahorita

(23:51) Carlangas || Si: si we... si.. todo lo sabes

(23:51) - • | :: §eis: si





La terquedad neta... Si no sirviera no estaría posteando esto ¬¬



Powered by ScribeFire.

1 comentario:

janadrian dijo...

yo posteo desde blogger... y no pasa nada, es cosa de editar con html. códigos papas y yap.