domingo, abril 01, 2007

Mi Infierno

Siempre me han dicho que me iré al infierno... y siempre me he imaginado ese infierno cristiano, con llamas y todas esas mamadas.. pero mas que torturas y tristezas, me he imaginao al infierno cristiano como un lugar muy activo... siempre hay algo que hacer...







A diferencia del cielo cristiano que se me afigura un lugar de ocio, donde no hay nada que hacer mas que distraerse con pendejadas... por eso el infierno se me afigura un lugar cabron, curado, bien estructurado, llamativo.. me imagino a grupos de heavy metal tocando en la entrada y viejas bien buenas con cuernitos y colitas de diablita...



Recuerdan el Averno de "puro loco"? asi mero.. un desmadre todo el tiempo.. con diablitas en bikini y todo el pedo...







Pero bueno.. imaginando que existiese un infierno... y que rigurosamente tiene que contemplar un fin, el fin de torturarme... mi infierno sería mas o menos similar a la escena del tratamiento de "La Naranja Mecanica"







Pero no mis amigos, les aseguro que las imagenes violentas y la hermosa música de Beethoven no serían mi tormento...



En lugar de las atroces imagenes de guerra y violaciones, mi horroroso espectaculo consistiria en la temporada completa de "Laguna Beach" y toda la novela de "Rebelde".. acompañadas por Infomerciales y pequeñas capsulas del canal catolico.











Y de acompañamiento musical la discografía de Alejandro Sanz, el concierto en vivo de RBD y la cereza en la punta sería un popurri de Daddy Yankee, 50cents, Nicho Hinojosa y el estribillo cantado por los Backstreet Boys..







Todo un horroso espectaculo para mis sentidos... el solo imaginarmelo me heriza hasta los pelos de las nalgas...



Lo bueno esque estoy seguro de que si Lucifer existiese, de seguro sería buen pedo.. y escucharía Heavy Metal y se sabría un putero de chistes... awebo! ke verga, el aparece en muchos..



PS: He andado bien awitado.. lo chingon esque no se me nota

4 comentarios:

janadrian dijo...

el infierno no existe we...

Tamara Blue dijo...

m. Pues yo probablemente he ganado mi suite en el infierno. Con aire acondicionado, cama king size de agua, jacuzzi para 10, frigobar en cada cuarto, plasmas en todos lados, super sonido, 4 hermosos y musculosos hombres en paños menores atendiendome, el mejor guardaropa del mundo, todos los perfumes del mundo, todos los zapatos Manolo Blahnik, ropa de cama de Agata Ruiz de la Prada, ay ya- y no se me awite carlangas que falsa Mia también lo hará-

Carlangas dijo...

jajaj falsa Mia xD:.. ots... y que hiciste para obtener tan prestigiados lujos en el averno? =o

Anónimo dijo...

"pero mas que torturas y tristezas, he imaginao al infierno cristiano como un lugar muy activo..."

Lee la divina comedia y deja de estar posteando pendejadotas.

atte: orlando gutierrez