sábado, mayo 05, 2007

Lucia Micarelli

Estoy enamorado de esta cabrona!! y como no estarlo si toca el violin como un hermoso angel endemoniado!.

Nacio el 9 de julio de 1983 en Queens NY, esta hermosura tiene rasgos orientales y europeos (su madre es coreana y su padre italiano) para mi una belleza excepcional, no obstante eso no es lo que la hace tan atractiva para mi, sino su musica..



PUTA MADRE!... su musica me parece tan extasiante, tan ruda!, me fasino su control del violin es medio rockerona clasica y si tuviera la oportunidad de pasar una noche con cualquier mujer del mundo, ella sería la elegida...


El proximo semestre entrare a violin, pero ya valgo madres, para ser tan chingon como ella tendría que haber estudiado desde los 5 años... neta que si hubiera sabido hubiera hecho algo mejor con mi vida...



Aqui les dejo 2 probaditas de Lucia Micarelli:

Aqui tocando Nocturne/Bohemia Rhapsody


Y aqui el cover de Kashmir


Les sugiero que intenten ver los videos completos, las mejores partes empiezan a la mitad de ellos xD

3 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Cielos, has hecho que me enamore

Anónimo dijo...

Muy buena ejecutante mi amigo.... aun asi... hay muchos ejecutantes mas con igual o mas talento..... como Edvin Marton....Inclusive Vanessa Mae, quien ha sido desplazada por cuerdas nuevas como las chicas de bond que son mas comerciales pero con igual talento y versatilidad para el violin, tambien tenemos a Sharon Corrs, del extinto grupo The Corrs... qien tenia una gran versatilidad para tocar el violin en musika celta.. como en la pieza Joy Of Life y mi favorita a la cual no podria dejar de mencionar MAIREAD NESBITT, esta ultima posee ungran talento y versatilidad para tocar y portar el violin, ademas de poseer una gran belleza fisica y carisma para posarse sobre cualkier escenario... te recomiendo que chekes sus videos para que te enamores de ella, que estoy seguro que lo lograra, pr su forma tan emotiva de tocar el violin , ademas por su forma de danzar y sentir la musika.... te recomiendo unos videos qu estan en el portal de yootube...una de las melodias se llama: Celtic Woman - A New Journey - Reels
, otra The Butterfly, otra: A New Journey - Granuaile's Dance, the contradiction, y tiene una participacion tambien en una pieza llamada: Celtic dueling violins ... t elos recomiendo............

Anónimo dijo...

es extraordinaria como violinista.