viernes, mayo 04, 2007

El beso inocente

En diciembre que visite obregon, despues de 16 años, regrese al jardin de niños en el que estuve de pequeño...







Aun me recuerdo a los 5 años llorandole a mi "agüe" por que no me abandonara ahi con las señoras raras esas y con la bola de niños mugrosos, no quería estar en el kinder, habia un olor extraño que jamas olvidare, como a babas, pañales y mocos...







El ruido, los juegos, los gritos, en ese tiempo habia menos juegos, y recuerdo que te tenias que pelear por subirte al columpio, que las niñas llevaban vestiditos largos e incomodos y que a la primera que podian se levantaban la falda y yo jamas entendia para que tanto pinche pedo con los vestidotes.







Las "misses" con pechos grandes, que aunque sin malicia las veía en ese entonces, el hoy recordarlas me hacen apreciar lo buenas que estan las maestras de kinder, y la extraña sensacion que te despiertan cuando aun eres un niño que no sabe nada de la vida, pero que sabe todo de la nada, quien chingados no se enamoro de alguna "miss"? a huevo!..



Total, a lo que venía la historia era que en ese kinder yo conoci a una niña, que sepa la verga como se llamaba, pero esa morrita me jalaba para todos lados, vagamente recuerdo a que chingados jugabamos (ya que aun estabamos pequeños para el famoso juego del Dr) pero por alguna extraña razon aun recuerdo como me tomaba de la manita (en ese tiempo eran manitas pues) y me jalaba por todo el jardin de juegos.







Recuerdo que la cabrona me robaba mi lunche, que el suyo lo tiraba y me quitaba el mio, era cinica y aprovechada, como solo una niña de 5 años podría ser, yo, que desde temprana edad estaba pendejo, siempre me dejaba chingar, porque sabia que tenía falda y aunque aun no entendía muy bien esos pedos de las niñas y los niños y los penes y las vaginas, sabia que la falda les daba poder, no podías tocarlas porque si no, la miss te regañaba y nadie quería que la miss se enojara contigo.



(Este es el rincon donde nos escondiamos a comernos MI lunche)



Un día tuvimos un viaje de campo no me acuerdo a donde chingados era, pero vagamente recuerdo que era un campito y como usualmente hacia ella, me jalo de la manita hasta la casita, y ahi, la muy cabrona me dio un beso, un inocente y emulado (de alguna novela o que se yo) beso, sin malicia, sin condicion, sin convenciones, sin un fin claro, un tonto beso de piquito que me dio jugando, pero que aun así sabia que era "especial" y sabia que lo habia planeado, algo me decia que yo era especial para ella, aun cuando careciamos de potencial para analisar la situacion, yo lo sabia y sentía, como un mocoso niño de 5 años podría sentirlo, raro.







Por algo jamás lo olvide, jamás perdi la nostalgia de esos días tan añiles, por alguna extraña razón ha sido un recuerdo que se refuza a morir, y a pesar que año tras año se ha hecho mas difuzo, aun esta ahi.







Hoy me pregunto... que habrá sido de la morrita esa? habrá de alguna manera quedado el recuerdo en ella como quedo en mi? será inteligente? será bonita?, estará bien buena?, será una fresa mamona?, o será una putona? hay diferencia?... cosas que jamás descubrire de seguro, pero es bonito tener algo que preguntarte cuando te quedaste el viernes por la noche sin salir a la verga...



Más vale dejar plasmado este recuerdo en el blog... pues quiza el proximo año no lo vuelva a recordar

No hay comentarios.: