martes, junio 05, 2007

Fecal visita a su patron (Darth Sidious)



FeCal: Mi señor, vengo a reafirmarle mi lealtad al lado oscuro

Ratzinger: Muy bien mi joven pupilo

FeCal: Como ofrenda le traje estos 3 mocosos, asi como le gustan, tiernitos.

Ratzinger: uuuhh do want!

FeCal: Chequelos bien, no tienen pulgas ni nada



Ratzinger: Estoy complacido

FeCal: Ahora, me alegra informarle que hemos logrado establecer el lado oscuro de la fuerza en México, la gente cada vez es más pendeja y dominarlos es más facil



Ratzinger: Muy bien mi querido discipulo, pronto podremos dominar este mundo y mostraremos nuestras verdaderas caras

FeCal: Asi es señor! sembraremos el terror!

Ratzinger: Si! entre mas catolicos hayan, mas niños podremos coger!!

FeCal/Ratzinger: JaJaja!! JAJAJA!! (risa diabolica)



1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
tu blog es muy divertido carlos...