miércoles, junio 06, 2007

Algun pendejo has Tagged you! :)

Si hay algo que odie mas que una patada en los huevos es ver que tengo un email nuevo, abrir mi bandeja de entradas y ver esto!:







Osea.. la MAMADA! me caga!!!! odio "Tagged" me repatea... porque lo odio mas que a las otras pendejadas de sexyono, birthday calendary, y demas pendejadas? porque esta mamada no se manda de algun servidor de tagged, se manda desde el email de tu compa.. o almenos aparece como remitente ese, y si le pongo ke es spam me va a tirar a la mierda todos los mails de mi compa...



osea.. no mames! y todavia la redacción de los putos anuncios se ve GAY! osea.. "Is abraham your friend?" pues no lo va a seguir siendo si me siguen mandando estas pendejadas!!!!



le doy en la mamada esa de "unsubscribe of tagged" y nada!! me siguen llegando ¬¬ me CAGA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES VERDAAADD!!!
no se de donde cojones sale tanta gente que dice que te conce y salen con eso!! igual con el metroflog.. !! se me llena mi correo con pendejadas como eso

como que no tienen otra cosa mejor que hacer y mandan pendejadas de esas para molestar o no se ¬¬

ASH! las odio ¬¬