sábado, junio 09, 2007

La Sabiduría del MSN (Nicks "Amorosos")

En mi vida cotidiana, mi cuarto, mi mochila, mi escritorio, mis cajones son un cagadero, un desastre.. hasta que me doy cuenta que anda valiendo me pongo a limpiar completamente mi cuarto, mis utiles, mis apuntes los acomodo, mi casa!...



claro que esto pasa como una vez al mes, en su opuesto soy muy meticuloso con mi computadora, tengo mis carpetitas siempre acomodaditas, hago limpia de mis archivos recividos y todas esas mamadas, mi bandeja de entrada limpiesita, mi escritorio igual.







Y como podran suponer mi msn no es la excepción, tengo mis grupos bien acomodados y cada mes hago limpia de mis contactos.. pero hay algo de lo que jamas me podré librar, los pinches nicks cursis!!! me han estado repateando los cojones y mucha gente me dice "que amargado" o "que envidioso" si claro!! envidio hacer el ridiculo con mis contactos intentando presumir algo para quedar bien.





CUAL ES EL PUNTO? me pregunto yo, cual es el pinche punto de tener meses el nick "te amo mi vida, eres lo mejor que me ha pasado"... wtf?



digo yo, que no se ven? o no se lo dicen o no se lo saben? porque tienen que andar haciendo publicas su relaciones? tipico que llegas y en chinga sabes si fulanita se pelio con fulanito "me duele mucho, te extraño pero lo que hiciste es dificil perdonar" y de rolita "maná - te llore un río" osea NO MAMES... a todos tus demas contactos QUE PUTAS CHINGADAS MADRES NOS IMPORTA?!







es como si quisieran presumir que tienen a alguien a quien "aman" pero yo termine pensando que sus relaciones son TAN MONOTONAS, VACIAS y CONDICIONADAS que buscan maneras desesperadas para reafirmar que las cosas estan bien, y empiezan con sus nicks estupidos y cursis...



Da lastima ver a la amiga puta que cambia de novio como de calzones... con nicks como "toda mi vida habia esperado por ti Toñito hermoso" y a la semana siguiente "te adoro Miguel, eres el amor de mi vida" no mames.. solitas se exponen a que vean lo zorras que son



son mamadas.. un nick esta hecho para dar mensajes a todos tus contactos, para poner quiza alguna frase graciosa o celebre, o reflexiva.. algo trascendente no decir lo que vas a hacer mañana o mamadas de esas...







claro, es cierto que cada quien hace de su msn lo que chingados quiera, pero no me limitare a señalar esos nicks! quien no se ha reido de algun nick cursi? TODOS LO HEMOS HECHO!



Si se "amaran" tanto no tendrian que andar propagandolo por el mundo, es mas prudente ser reservado con tus relaciones que andar metiendo a todo mundo en tu vida intimida.. ya maduren a la verga! no es como si sus novios fueran todo en la vida!!







Parece como si su unica prioridad es tener novio y mamadas de esas, generalmente las morras mojigatas son las que mas acostumbran estos nicks, se desviven por sus noviesitos que nomas estan con ellas para culear.. ya! habran los ojos chingado.. hay muchas cosas mas en este mundo! enamorense de algun buen libro, de alguna cancion INTELIGENTE, chingadamadre sean inteligentes, ya no estan en la secundaria!!



hay mas en la vida que drogarse a si mismos con "relaciones eternas", ojala los corten y se queden sin follar! y las corten y se depriman y engorden y terminen solas en una casa llena de gatos!

3 comentarios:

Tamara Blue dijo...

jajajaja aso madre. Yo sólo dije "qué amargo" y sí, a mi también me recaga llevar el conteo de sus meses, días, segundos de feliz pareja. Completamente de acuerdo con aquello de que si en verdad son tan felices y sus vidas tan completas qué necesidad de exhibirlo de manera tan burda... en fin. (me encanta que tienes bloqueado al de Inés....)

Anónimo dijo...

jajaja el ultimo parrafo creo que expresa a la perfección todo lo que quiciste decir... jeje por que la gente solitaria y solterona la asociamos con los gatos.... jaja eres un cabron

"hay mas en la vida que drogarse a si mismos con "relaciones eternas", ojala los corten y se queden sin follar! y las corten y se depriman y engorden y terminen solas en una casa llena de gatos!"

saludos compa, desde villahermosa

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajaajajjajaj te vale verga we jajajajajjajajajajajajaj esta conmadre todo felicidades


oye y por cierto no sabes un nick que me puedas decir para ponerlo para mi morra we porfa!?

jajajajajajajajjajajaa sopas cuidate