miércoles, julio 11, 2007

Los Supercam-peones

Hace un tiempo había escuchado este mito entre algunos amigos mientras recordábamos viejas caricaturas de nuestra infancia...



Y como no recordar a los Supercampeones.. el caso es que el supuesto rumor era que existía un "final alternativo" de esta caricatura... y el mito se propago por muchos lados que no me sorprende que sea difícil creerlo, el supuesto mito sucede en el capitulo final donde Japón juega la copa mundial contra Brasil y supuestamente sigue esto:

"despues de ganar a brazil, oliver se levanta y ve a su mamá y le dice:
mamá soñe que era campeon del mundo!

la mamá lo abraza y le dice
vamos a bañarte
entonces abren la toma y pasan a oliver sin piernas !!

segun me contaron...en los primeros capitulos...cuando oliver apenas se unia al niupi....habia una escena en la que un camion atropellaba a oliver, pero el balon lo salvaba...bueno...en realidad el balón si salvo a oliver...pero no salvo sus piernas.........

entonces desde ahi oliver queda en coma y comienza a soñar todo
desde el niupi hasta el campeonato mundial

osea que

benji, steve, bruce, andy, tex tex, paty, el niupi, roberto, santana, snider etc etc no existieron y fueron solo una creación de la mente de oliver
"



Debo confesar que la primera vez que supe de este supuesto final me impacto un poco, osea... no mames una caricatura que de una u otra forma marco tu infancia y la de muchos amigos tuyos tiene un final tan trágico y triste? QUE CHINGON!! osea no mames a mi me hubiera encantado ese final...

TODO!! tendría sentido.. desde las canchas de 10km de largo y los saltos antigravitatorios que duraban 3min en el aire, los super cañonazos que eran capaces de romper muros... tendrían más sentido sí atribuyéramos esto a un sueño...

Claro que sería un sueño muy largo pero pues el cabrón estaba en coma, en algo se tenía que entretener su cerebro no?..

además en que otro lugar consebirías a Japón como campeón mundial sí no en un sueño? A HUEVO!

¿Qué sí el mito es real o no? a mi que chingados me importa? no soy Myth Buster.. yo me quedo con el Oliver mocho... quizá se vea culero y todo eso, pero que final tan chingón sería...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi novio era el benji

Anónimo dijo...

ala madreee no me lo esperaba jajajaj

esto es parecido al final que se estuvo rumoreando de DORAEMON.

La onda era, en el capitulo final novita despertaba y estaba en un hospital y le pregunto a su mama "donde esta doraemon?" y su mama le dice "quien es doraemon???" y la camara enfoca la cara de novita llorando y se aleja mostrando su cuerpo q no tiene brazos ni piernas o_O...

David :P dijo...

A mi tambien me hubiera encantado ese final alternativo :D