domingo, julio 15, 2007

¿Cómo se llama?

Hoy les confesaré una obsesión que me acaba de nacer, es referente a la Copa América en Venezuela... omitiremos que México otra vez se quedo en el "ya merito", y les contaré algo más ameno.

Bueno, yo sé que muchos ya han de haberla notado, una modelo que aparece en unos comerciales de LG patrocinando la Copa América... el caso es que esta mujer me dejo con el ojo cuadrado, no sé porque chingados, pero tiene un "no sé que", me despierta cierta curiosidad, pues no es solamente su indiscutible belleza, sí no que hay algo más que no descubro...



Sus expresiones, su tierna y a la vez pecaminosa mirada? no se!! algo tiene esta mujer anónima.. o quizá LG utiliza algo en sus pantallas para lavarte el cerebro... pero mi tv no es LG así que descartado... chingadamadre -_-...

Me obsesioné y busque en internet su identidad, y tristemente me tope con foros dedicados a esta misteriosa mujer, paginas de LG inundadas con peticiones de un nombre, paginas donde la comparan con otras modelos pero aún no dan en el clavo



Algunos aseguran que es una tal Karla López o "Karla Spice" sin embargo después de mucho comparar los comerciales con fotos de la modelo Karla Spice tristemente descubrí que estas dos mujeres no comparten más que un gran parecido.


QUE NO ES KARLA SPICE!


¿Quién es?! sí alguno de mis "tantos" lectores por mera casualidad conoce la identidad de ella... por favor digame!!! por que me esta obsesionando mal pedo xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ô_o y de ke te sirve tener su nombre? nisikiera la vas a conoser ni nada xD y se me ase ke esta bien "x" XD
primerabes ke escribo aki, uju 8-) pero tenia ke asertelo saber XP