domingo, julio 29, 2007

Todos quieren ser alguien más

Siempre pasa eso, siempre idealizamos quienes somos... me caga darme cuenta de lo falsos que llegamos a ser (me incluyo) al querer hacer lo "correcto" (o lo incorrecto según nuestra aspiración)

Somos unas putas copias baratas de lo que vemos y escuchamos... nos vestimos y hablamos como nos enseñaron en casa o en la tele...

Pendejos imbéciles en la calle vestidos como sus ídolos regetoneros, mujeres que pierden la "decencia" y el pudor que aprendieron en casa por apostarle a la vaga promesa de una vida de placeres y comodidades al alcance de sus cuerpos

Donde puta madre estoy? todo tiene precio y nada es redituable, será mi patético intento constante de quejarme de esta sociedad tan inútil? lo más probable es que si..

Todos nos escondemos bajo el anonimato que nos brindan nuestros atributos teatrales, siempre intentando encajar en algún puto lado...

A qué viene esto? a que yo no encuentro mi lugar, estoy atrapado en una carrera llena de gente vacía (no toda claro, pero admitamos, la mayoría lo son), no encajo, no soy parte de esto ni de lo otro...

Mi opción es venderle mi alma al diablo y ser como todos quieren que sea... callarme y aceptar que las cosas jamás cambiarán y que quejarme no hará nunca la diferencia...

Estoy cansado de ser yo, tan amargado y tan pinche criticon.. hasta yo me caigo mal, son mamadas... pero escapar de mi mismo es algo en lo que he fracasado recurrentemente

Esas personas siempre serán así, siempre querrán emular a sus madres con su mojigata versión de Doña Perfecta, imitando a sus estrellas favoritas, siempre vistiéndose y arreglándose para atraer a alguien..

Algunos apuestan a la seguridad de ser del montón, y toman apuntes de la tele... mientras otros vagamente intentan sobresalir y desesperadamente demostrar que no son uno más en esa masa amorfa, vistiéndose de negro y pretendiendo ser malos y maduros, refugiados en el rock, punk, goth, o cualquier otra mamada... creyéndose mejor que otros en sus pequeñas trincheras amontonadas de montones que "no son del montón"...

Bolitas, grupos, etiquetas, aprendimos a archivar y ordenarlo todo en esta realidad desordenada, y en nuestro garrafal intento mutilamos y doblamos, cortamos, moldeamos a la fuerza lugares, animales, personas o cosas... como querer meter a la fuerza una pieza de rompecabeza en el espacio equivocado...

la cagamos, fallamos, fallé, no logré cambiar nada, y tampoco logré cambiar yo... soy esa puta pieza de rompecabeza que no tiene lugar



Perdóname

3 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

mira pinche wevón no te quiero en letras :@ si es posible te quiero 10 metros apartado de mi persona.

yo sí leí todo el texto compa y me temo que caes en el mismo circulo vicioso; creo que también haces un gran esfuerzo por ser diferente pero, qué ganas que eso? tienes el pinche ego más feo del mundo :P estoy seguro que hasta te crees mejor que muchos de tu carrera, por eso te molestan tanto :P

déjate de mamadas, ya estás viejo para ser tan maldito y tan roquero :P por cierto, tú tambuién andas de negro jojoj

Saludoxxx pinche carlitos, te manda saludos tribilín :P

PD: no comentes si no haz terminado de leer, es de mal gusto, no sabes ni c{omo est{a el pedo, así es que regresa y termina

Anónimo dijo...

Yo nomas quiero decirte que: NO existen "temas originales", sólo formas originales de presentar o desarrollar un tema.

Partiendo de este dicho puedes abrazar una ideologia como algo propio, y ala vez le puedes imprimir tu estylo, no veas la vida a blanco y negro.

Anónimo dijo...

Lamentablemente... no se quien Puta eres el que escribió esta reflexión, pero te encuentro completamente en lo correcto, es decir osea yo siempre e intentado ser original, pero eso es Imposible ya que todos le han copiado a alguien en su vida para poder ser alguien Distinto, a veces ni siquiera nos damos Cuenta, la Ironía de La perfección es que esta nace de algo Imperfecto como lo es la "Originalidad", que solo es la mezcla de muchos Estilos o Ideologías de vida de distintas Personas que NO son Originales (:, creo que no soy Nadie para decir toda esta mierda, pero espero que de algo sirva esta reflexión que acabo de realizar en este Puto Blog. Benjamin xD!