domingo, julio 29, 2007

Toque de queda al Corazón

Eres un pendejo, siempre la andas cagando! te metes donde no debes y haces tus pendejadas... ya me hartaste

Ahí vas, sabiendo que te vas a estrellar... me caes gordo, me repateas, me repugna como te pones en tu plan heroico y empiezas a joder insistiendome que te haga caso

Ya no te hago caso pura verga!, me cansaste, ahora mismo te me vas a la verga, te quedas en cuarentena, no más suspiros, no más palabras de poeta mediocre y promesas imposibles... no más fantasías y aspiraciones

Siempre me metes en broncas, ya basta! te vas al rincón, estas castigado, desde ahora no tienes ningún asunto con las faldas, desde ahora solo el cerebro y el pito se encargan de los asuntos de faldas, tu solo dedícate a bombear sangre...

Y para que te quede entendido te dejo advertido, a la primera que note que quieras hacer tus pendejadas, te saco de mi pecho, te tiro al escusado y le jalo 3 veces!



Tienes suerte que no hay lobotomía para corazón

3 comentarios:

Smooth dijo...

que buenas nalgas pusiste en tus numeros cabron, chingon

Blas Barajas, escritor dijo...

chinga tu madre, ya tienes dos mentadas:P

Óscar Ariel dijo...

lo único chido de tu blog son las pinchis asiáticas que le cargas. ¡chido! lo demás está de la verga... (pinchi franky dos)

je je je...