viernes, marzo 28, 2008

México está despierto

Hubo una vez por ahí un gobierno legítimo que se constituyó como respuesta a un fraude electoral, a la usurpación del poder y a la imposición de intereses económicos de empresarios corruptos.

Las burlas y críticas no se hicieron esperar, colaboraron los medio de manipulación masiva, “analistas políticos objetivos” e incluso gente de izquierda mostró su deleznable crítica. Aunque con diversos matices, todos coincidían en algo: el “autollamado” gobierno legítimo solo hacía el ridículo y muy pronto iba a desaparecer.

Cuanto podríamos haber evitado si conociéramos nuestra historia, las condiciones sociales, políticas y religiosas son exactamente las mismas que en los tiempos previos a la Independencia y a la Revolución Mexicana (alarmante e impunemente mezcladas). Fueros y Religión es la norma en nuestro País, Impunidad, complicidad y protección entre las clases políticas, empresariales y religiosas son como las de hace 200 años.

La ambición desmedida de un grupo en el gobierno lleva al ofrecimiento de nuestro patrimonio a conquistadores extranjeros, cínicamente se realiza esta operación y es manipulada en televisión, se ocultan acuerdos y alcances entre PEMEX y transnacionales petroleras. Una nueva traición se gesta contra nuestro País, desconocer la Historia cuesta y cuesta mucho.

La clase política se encuentra dividida en varios partidos, al menos oficialmente, pero en términos reales, hay un solo partido en el poder, llamémosle mejor una elite política conformada por integrantes de todos lados, la izquierda (la nueva, la progresista, la que tiene visión democrática según los medios noticiosos) también participa entusiasta con esta clase dominante. Pero algo pasó, para fortuna de todos los mexicanos, hubo un indio, un naco, un intransigente, un verdadero representante popular, alguien que se atrevió a señalar a estos corruptos y a mostrarlos a contraluz para ver realmente a los criminales más peligrosos del país: Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y ahora el Fecal, comandaron bandas sexenales para despojar al pueblo de sus recursos, se lee en la jornada que han sido más de 290 paraestatales las que se han “desincorporado” (léase “privatizado”) y lejos de beneficio para la Nación, solo pagamos más de todo.

La Importancia y trascendencia histórica de haber constituido el Gobierno legítimo se empieza a aquilatar en su justa dimensión, el pueblo está decidido a no dejar que lo sigan robando; El gobierno legítimo funciona y funciona muy bien, los pinos han sido opacados por “el Templete”, el recinto legislativo se sustituyó por “La Plancha”, El poder Judicial, inútil, sin importancia en el país, ha sido señalado y sepultado por la opinión pública como lo que es: un cadáver putrefacto y corrupto, El ejército solo, ha demostrado que intereses defiende, los de los magnates que mueven los hilos de un títere borracho pelón de lentes que ocupa la silla presidencial. Aquellos que se burlaron ahora ven con preocupación “lo peligroso del pueblo” sin entender que lo que es realmente “peligroso” (para ellos) son sus intenciones rapaces y su traición.

Desde los palcos desvencijados y en ruinas de la burguesía mocha Nacional, hay voces que gritan: Violentos!, intransigentes!, ya pónganse a trabajar!; les respondemos: Estamos trabajando y mucho, sin paga y sin vítores, con la difamación y desprestigio que desencadenaron desde las tribunas públicas, electrónicas y religiosas. Estamos defendiendo lo que es nuestro, si, es nuestro, le pese a quien le pese, no es del gobierno, y estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias.

El país está muy mal, aún así, con todo y lo que se está viviendo, hay gente orgullosa del sistema político actual, su odio y asco por lo jodido les impulsa a estrechar al gobierno espurio. Las mentiras políticas, históricas y religiosas han podrido la capacidad pensante de nuestro pueblo, lo que deriva en un embrutecimiento que lleva a una conducta muy cercana a la animalidad, berreantes que solo repiten lo que oyen sin ejercitar un poco lo que tienen sobre los hombros.

Platicando con unos detractores panistas les pregunté: ¿En que basas tus argumentos? ¿Dónde te informas? ¿Dime que libros o revistas has leído?, no contestaron, porque no tenían nada que contestar.

Los que si tenemos mucho que decir somos nosotros, los verdaderos mexicanos, y lo seguiremos diciendo: NO PASARÁN, NO PERMITIREMOS QUE NOS VUELVAN A ROBAR, LOS CRIMINALES O SUS DESCENDIENTES DEVOLVERÁN Y PAGARÁN TODO LO QUE LE HAN ROBADO A NUESTRO PAÍS, OÍGANLO BIEN… MÉXICO ESTÁ DESPIERTO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como chingas con eso

como te gusta llamar la atencion