domingo, abril 06, 2008

A mi qué?

A mi?...

A mi me vale vergas, México no es un país al que se deba impulsar y mejorar, México es un país al que se debe "rescatar".

Existen muchas opiniones y tendencias, que si la izquierda, la derecha o la de en medio...

Decir que tal figura política es un "pendejo" (y etceteras de insultos despectivos) es sencillo. Nuestro entorno lleno de medios masivos de comunicación e influencias dirigidas de "arriba hacia abajo" son evidencias rotundas de lo eficaces que somos para cuestionar la capacidad intelectual o agilidad mental de cualquier figura conocida.

Pero al final... poca relevancia tiene en realidad lo que se piense, más relevancia y trascendencia tiene lo que "no se piensa", la distracción en si se convierte en medio absoluto de indulgencia.

Apostando a la desmemoria e ignorancia, a la tendencia de adoptar la opinión que dicen es la correcta.. la "cool", la que no es "naca". Hasta tal grado que se vuelve "cool" tirarle mierda al peje entre la juventud ricachona (Que generalmente es estúpida y superficial, y saben de política como de teoría nuclear).

¿A qué viene esto?

A que si es así como afirmo, no soy pejista, ni izquierdista, ni socialista, ni comunista, ni ninguna de esas pendejadas por no poder referirlas de otra manera, pendejadas solo tan pendejas como las personas que estructuran estas ideas "categorizando" gente en categorías que nadie entiende con certeza.

Lo que si soy, es una persona critica y muy desconfiada.

Y afirmo, no con ánimos de generar discusión, si no al contrario, dejar muy en clara mi posición limpia de estereotipos, que creo firmemente que este espáctaculo mediático y sus resultados en la cultura del "pueblo", no son si no la irremediable distracción y la terca mala costumbre de señalar a las brujas y mamarle la verga al fraile corrupto.

No me molesta que le tiren mierda al Che, o a los zapatistas, es más, lejos de molestarme ni siquiera me importa lo que digan o no digan del "peje".

Lo que si me molesta, lo que me caga, lo que me patea en los huevos, lo que me desespera... es la muy rependeja terquedad de afirmar que "todo esta bien", que la elite política, corrupta, conservadora, papista, a la que le vale verga el pueblo, la transera, la que se ha jodido al país una y otra vez desde hace tantos años y que sigue siendo la misma puta élite política desde entonces, que esa élite es la "mejor opción".

Que siempre será mejor seguir en manos de un grupo de hijos de papi, avaros y pederastas que optar por cualquier otra opción.

Y que es mayor menester tirarle mierda al "peje" que prestar atención a la incompetencia, corrupción y despotes del gobierno de Calderon.

Eso... eso es lo que me molesta.



2?


No hay comentarios.: