sábado, marzo 22, 2008

Pinches sueños

Todo era genial, la gente, las luces, el día fresco, los fuegos artificiales, los gritos de alegría, la montaña rusa, el tiro al blanco, los juegos mecánicos.

Me paseaba agusto sin ninguna preocupación, sin compañía ni limites de exceso, pase todo ese día en el parque haciendo mi desmadre, insultando a la gente en la fila de los carritos chocones, reventando globos y tirando helados de las manos de pequeños niños llorones.

Nadie se metía conmigo, parecía que era mi propio parque de diversiones (Como Cartmanlandia), incluso insultaba a los trabajadores del parque por pura y mera diversión de humillarlos frente a la gente, en especial a un anciano corajudo y lisiado que cuidaba el carrusel, el cual me divertía mucho al ver sus caras de impotencia y sus amenazas de viejo berrinchudo "ya lo verás!! me las pagaras, si pudiera levantarme de esta puta silla" y pendejadas de esas.

Pero era tanta mi felicidad libertina que era difícil de creerla aún siendo un sueño, fue entonces cuando terminé de insultar al anciano del carrusel y a su estúpido perro salchicha, cuando al retirarme a buscar algún otro idiota su perro me alcanzo y empezó a jalonearme, mi lucha con el perro fue intensa pues se veía MUY encabronado, y aunque fuera solo un salchicha, mi simpatía por los perros me detuvo de matarlo presionándole la quijada, aún cuando gozaba de total impunidad, así que empecé a gritarle al viejo corajudo que si no le ordenaba a su perro dejarme lo mataría, cual fue mi sorpresa que al acercarme al viejo para que tomara a su pinche perro, en vez de esto, el hijo de su reputisima madre sacó un cuchillo de su bota y con su perro mordiéndome la mano, el hábil y rápido imbécil me corto un trozo de mi mano (no fue ningún dedo ni nada, solo un puto trozo de piel).

Grite del dolor y empecé a vociferar un conjunto de maldiciones, después de eso solo recuerdo que me cocieron mi trocito de mano y ganaba la demanda contra ese viejo loco, quitándole todo lo que tenía, entre esas cosas una casa en Connecticut.

Moraleja: Se ruin y despiadado con los débiles y ganaras una casa en Connecticut.


No hay comentarios.: